Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2022

Opiniones sobre los servicios que brinda CESOP

Ayer (miércoles 17 de agosto), en el marco de una jornada lluviosa durante la cual se registró un corte del suministro eléctrico en diversas zonas de San Bernardo, desde este diario digital impulsamos vía redes sociales una encuesta centrada en los servicios brindados por la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP).

Decenas de personas plasmaron su visión en Facebook donde, alimentando la sección de consultas que San Bernardo Info bautizó hace tiempo como #QueremosSaNber, preguntamos específicamente: “¿Qué opinás de los servicios que brinda en San Bernardo la cooperativa CESOP?”.

El elevado costo de la luz fue la cuestión más reiterada en los mensajes recibidos, tal como se puede comprobar al hacer un repaso de los aportes de vecinos estables y propietarios no residentes.

Gracias a aquellos que, con respeto, respondieron la consulta. Ojalá quienes están a cargo de la cooperativa se esfuercen constantemente por mejorar, tengan en cuenta las experiencias de los usuarios e inviertan en mejoras (tanto de prestaciones como de atención al público) para estar a la altura de las necesidades e inquietudes de vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo