Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Noche de show y pizza libre

El grupo de vecinos que se está encargando de organizar la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia anunció una nueva actividad para seguir recaudando fondos. En esta ocasión, proponen disfrutar una noche de show y pizza libre en San Bernardo del Tuyú.

La cena se realizará el próximo 10 de septiembre desde las 21 horas en La Jirafita, pizzería que se ubica en Chiozza 2856.

Está previsto que a modo de entrada se distribuyan dos empanadas por comensal, después se harán rondas de pizzas y, al momento del postre, se podrá optar por flan casero, ya sea con dulce de leche o con crema. Cada persona tendrá incluida en el menú, una gaseosa.

Cada tarjeta para asegurarse un lugar, y tener además la chance de ganar diversos premios, posee un costo de $1700 (mil setecientos pesos), mientras que los menores de 10 años de edad abonan $850 (ochocientos cincuenta pesos).

Los interesados en asistir deben contactarse con Anyelén al (2257) 53-7039 o con Mariana (2257) 58-2515.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo