Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2022

Seminario de expresión corporal en San Bernardo

El próximo 27 de agosto por la tarde (entre las 13 y las 16 horas) se llevará a cabo en San Bernardo un seminario de expresión corporal.

Esta capacitación, que tendrá lugar en el domo de Circo Caravan (espacio situado junto a la Plaza del Sol y la Familia), estará a cargo de Marcelo Espínola. Este coreógrafo, director teatral, bailarín y profesor ha dirigido obras como “Detrás” y “Existencias”, propuestas que hace años se representaron en el marco de la iniciativa Teatro x la Identidad La Costa.

 Según detallaron los impulsores de esta jornada que hará foco en el concepto “Cuerpo creativo – Cuerpo activo”, no es necesario tener experiencia en materia de danza.

Los cupos para ser parte de este encuentro son limitados, razón por la cual los interesados deben reservar lugar cuanto antes. Para inscribirse o solicitar mayor información sobre el precio u otros detalles hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: 11-2-159-5769 o 2246-40-9106.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo