Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2022

Fiestas Patronales 2022, celebradas en comunidad

El miércoles pasado (17 de agosto) por la tarde se dio comienzo a varios días de actividades enmarcadas en la edición 2022 de las Fiestas Patronales de San Bernardo del Tuyú.

Una misa que tuvo lugar en la Vereda Alta de esta ciudad costera, resumida en imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, fue el inicio de un recorrido religioso que está llevando a la figura del santo patrono de esta localidad por diferentes puntos de la zona. Ante la presencia del padre Maximiliano Turri, tal como reflejan las fotografías compartidas en Facebook por la Iglesia San Bernardo e incluidas en esta nota, la imponente representación tallada pudo ser apreciada en el Hospital Modular y en el destacamento de Bomberos Voluntarios.

Mañana (sábado 20), se conmemorará el fallecimiento del monje Bernardo de Claraval con una caravana que partirá entre las 10.30 y las 11 horas desde el templo hasta el Paseo del Santo Patrono. Como cierre, previo a la misa prevista para las seis de la tarde, se realizará un festival popular en instalaciones de la iglesia. La cita, abierta a toda la comunidad, será en Diagonal Urquiza (entre Falkner y Querini) y tendrá un buffet a cargo de los voluntarios de Cáritas. Habrá feria de emprendedores y shows, de acuerdo a lo anunciado.





Imágenes: Facebook de Iglesia San Bernardo del Tuyú  


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo