La idea es que cada uno, independientemente de la localidad en la que se encuentre, se comprometa al menos por un rato a limpiar una porción de playa quitando de la arena todo aquello que atente contra la naturaleza. Esta demostración de respeto y muestra de agradecimiento a la Pachamama, según están proponiendo mediante las redes sociales, podría concretarse de manera conjunta el próximo 27 de agosto a partir de las tres de la tarde.
En ese marco, aquellos que deseen ser parte de esta cruzada ecológica deberán acercarse a los médanos y/o a la orilla del océano en San Bernardo o cualquier otra ciudad con línea de playa con el objetivo de recoger residuos, encontrando así, seguramente, numerosas colillas de cigarrillos y elementos de plástico, por ejemplo.
Se anima, además, a complementar esta labor con un relevamiento de marcas asociadas a los desperdicios recolectados que contribuya a visibilizar la cadena de responsabilidades en la dinámica del consumo, ya que todos podemos ayudar a minimizar el uso de productos descartables.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.