Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2022

Corvina Fashion Kids en San Bernardo

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, tradicional cita que se lleva a cabo en Mar de Ajó durante el tercer fin de semana de noviembre, invita a vecinos y visitantes de esta región a asistir a un desfile que permitirá seguir recaudando fondos para celebrar la edición número 53 del mencionado acontecimiento costero.

Corvina Fashion Kids se denomina esta propuesta que se realizará en un bar de San Bernardo (The Garrison, ubicado en Av. San Bernardo 581) el próximo 3 de septiembre a partir de las 15.30 horas.

Además de poder ver diferentes opciones de moda para chicos, quienes asistan a este encuentro podrán ganar premios, degustar diversas delicias porque habrá servicio de buffet y disfrutar un show a cargo del Ballet Infantil de la Academia de Danzas Il Corpo.

Los interesados en obtener entradas (cada una tiene un valor de quinientos pesos), deben ponerse en contacto con los impulsores de este evento mediante las redes sociales (Facebook o Instagram).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo