Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2022

Curso de compostaje familiar en La Costa

Los vecinos de San Bernardo y del resto de las localidades del Partido de La Costa que deseen aprender a separar residuos y producir compost tendrán, próximamente, la posibilidad de realizar un curso denominado “Compostaje familiar: Promoviendo la separación en origen de los residuos sólidos urbanos”.

Esta capacitación, que tendrá modalidad presencial, se llevará a cabo el 11, 12, 18 y 19 de agosto en la Secretaría de Producción de Santa Teresita (Calle 32 Nº 365). Cada clase se iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.

Según se detalló en una nota de prensa difundida por la Municipalidad, serán cuatro los ejes de esta formación, a la cual se puede acceder de manera gratuita. Entre las temáticas a abordar aparecen “Economía circular para promover el consumo sustentable”, “Materiales para el compost”, “Lumbricario doméstico” y “Comercialización de productos finales del proceso de compostaje”.

Los interesados en aprovechar esta iniciativa deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrJeIyQHFDOxL-mL2WHR-t4qIcJtX9nCoZ96FOV1oGLx2NGg/viewform.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo