Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2022

Anillo digital de seguridad y otras novedades en Ruta 11

Hace unos días, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con Ricardo Lissalde, quien está al frente de la presidencia de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), a fin de coordinar cuestiones vinculadas a la puesta en marcha de un anillo digital de seguridad.

En ese encuentro, según se destacó en un comunicado de prensa, también se abordaron cuestiones vinculadas al trabajo conjunto en materia de acondicionamiento, iluminación e higiene de la Ruta Provincial 11.

A través de las redes sociales, Cardozo hizo saber, asimismo, que se contempla ir incorporando otros servicios para, por ejemplo, asistir a los conductores que, al transitar por la autovía, experimenten alguna situación de emergencia.

Cabe recordar que desde hace tiempo la Municipalidad de La Costa y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se enfocan en la implementación y la extensión de la doble calzada en esta región, realizando simultáneamente acciones para fortalecer la seguridad vial. El año pasado, por ejemplo, el objetivo de contar con un anillo digital empezó a materializarse de la mano de un anuncio relacionado a la construcción de un centro de monitoreo en la rotonda de ingreso a Santa Teresita.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo