Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2022

Turbo Dance llega al Teatro Auditorio

Aquellos que deseen pasar un rato entretenido disfrutando un show de danza en San Bernardo vayan organizando su plan de sábado por la noche porque se anunció una presentación artística para el próximo fin de semana.

El evento, organizado por el espacio Power Dance, llevará a escena, de la mano de la profesora Virginia Diubertti, a artistas del Partido de La Costa de distintas edades que se vienen preparando para brillar en Turbo Dance.

La cita está prevista para el 13 de agosto a partir de las 20 horas en el Teatro Auditorio, recinto ubicado en La Rioja 2740.

Las entradas, ya a la venta, tienen un valor de $350 (trescientos cincuenta pesos) para quienes las adquieran de modo anticipado. De comprarlas en la puerta de la sala, en tanto, habrá que abonar $400 (cuatrocientos pesos).

De requerir mayor información acerca de esta propuesta cultural o querer reservar lugar, hay que ponerse en contacto por Facebook con la impulsora de esta propuesta que promete una noche especial a puro ritmo, color y despliegue escénico.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo