Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2022

Amor, respeto y felicidad para todos los chicos

Cada vez que se celebra el Día del Niño, el deseo general es que sea una jornada feliz. Para la ocasión se preparan regalos, agasajos y sorpresas, que son bienvenidos pero que pierden valor si no son parte de una línea de conducta individual y políticas de Estado que aspiran a que los más pequeños puedan sentirse siempre queridos, respetados y tenidos en cuenta.

Desde San Bernardo Info, con imágenes de la playa alusivas a esta fecha focalizada en la niñez, pretendemos en esta oportunidad saludar a bebés y chicos de todo el país. Especialmente, a aquellos que están creciendo con la ilusión de, alguna vez, poder viajar a una playa y conocer el mar. Ojalá ese deseo se les cumpla pronto.

También enviamos abrazos y pensamientos cargados de energía positiva a los nenes que están atravesando enfermedades, para que se recuperen cuanto antes y gocen de buena salud. 

La infancia no debería arruinarse jamás por ninguna razón. Sin embargo, así como hay pequeños luchando por superar múltiples patologías, hay otros que se ven en la obligación de hacerse adultos prematuramente debido a que los hacen trabajar o les destruyen la vida para siempre atentando contra sus cuerpos y sus mentes.

No perdamos de vista, hoy en particular, que no son horas plenas para quienes, a corta edad, sufren porque les han asesinado a su mamá o a su papá, porque viven en un hogar con carencias de todo tipo o porque la muerte les ha arrebatado recientemente a algún ser muy querido

Con acciones solidarias, nobles, justas y honestas a tiempo es posible minimizar numerosos sufrimientos. Y cuando nada se puede hacer para revertir o impedir ciertas realidades, queda sembrar en esos corazones jóvenes la esperanza y la convicción de que todo mejorará y que las épocas felices, marcadas por el amor, el disfrute, la alegría y la paz, en algún momento llegarán para ellos también.

¡Felicidades, hoy y siempre, a los vecinos y visitantes más chiquitos de San Bernardo!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo