Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2022

La Minga de Mar, un festival en busca de artistas costeros

Esta semana se ha abierto el periodo de inscripción para artistas que residan en el Partido de La Costa y deseen mostrar su talento creativo en un evento impulsado por la cooperativa La Minga de Mar.

Con el Día del Respeto a la Diversidad Cultural como motor, quienes integran la agrupación buscan llevar a cabo la segunda edición de un festival que, en 2022, se realizará durante el 8 y el 9 de octubre desde las 15 horas. El punto de encuentro será la Costanera de Santa Teresita, entre las calles 39 y 40.

Los interesados en tener un espacio de expresión dentro de este acontecimiento bautizado como Festival La Minga de Mar por una Identidad Latinoamericana deben ingresar al siguiente enlace y completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciGcNUdr5qyToTPatnSMtl7ZDnouvhOExv0i-_y1jTxlgdJQ/viewform.

Las muestras de trabajo pueden presentarse hasta el próximo 30 de septiembre. Bajo un concepto alusivo a la identidad de Latinoamérica se busca a bandas, dúos y solistas para enriquecer las categorías de Canto y de Música Instrumental, mientras que dentro del rubro Literatura se nucleará a autores o a gente que narre textos o recite composiciones poéticas. El segmento de Danzas, en tanto, se desplegará con compañías de baile, parejas o bailarines que armen una coreografía en formato individual.

Según se detalló recientemente, a las creaciones novedosas más sobresalientes que sean parte de esta cita se las reconocerá a través de diplomas y estatuillas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo