Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2022

Procesión y misa en San Bernardo

Cada 15 de agosto, la comunidad católica celebra la Asunción de la Virgen María, teniendo en cuenta sus diferentes advocaciones.

En San Bernardo del Tuyú, tal como se informó recientemente, se invita en esta oportunidad a vecinos y turistas a participar ese día de una procesión que se iniciará a las 16.30 horas en Chiozza y Obligado. Resulta importante resaltar que la jornada, de todas formas, arrancará más temprano, específicamente a las once de la mañana, con una misa en Lucila del Mar.

En el templo parroquial de esta ciudad costera, a cargo del padre Maximiliano Turri, la misa correspondiente al lunes que viene (15 de agosto) está prevista para las seis de la tarde.

Vale la pena remarcar que en la Iglesia de San Bernardo del Tuyú se están preparando, además, para las Fiestas Patronales, ocasión que, seguramente, se aprovechará para poner en valor el Paseo del Santo Patrono, que todavía no se ha inaugurado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo