Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2022

Finde largo de agosto, en marcha

Este viernes en San Bernardo transcurre con algo de viento y bastantes nubes, pero con sol y muchas ganas de aprovechar al máximo el fin de semana largo que recién está arrancando.

Antes del mediodía, varias parejas y familias con chicos se acercaron a la playa con el objetivo de desayunar, descansar o pasar un momento agradable con vista al mar, tal como se observa en las imágenes que registró hoy la cámara de San Bernardo Info. Tampoco faltaron aquellos que, en soledad, hacen actividades deportivas sobre la arena.

Resulta interesante tener en cuenta que, si las condiciones meteorológicas son óptimas para llevar a cabo actividades al aire libre, a lo largo del sábado, domingo y lunes, además de recorrer la playa y visitar otros rincones pintorescos de la región, se podrá, en San Bernardo y otras localidades de este distrito, asistir de manera gratuita a visitas guiadas organizadas por el área de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Para saber días, horarios y puntos de encuentro de cada recorrido, conviene consultar la agenda difundida por las autoridades locales. También habrá una jornada especial de entretenimientos para chicos en el parador municipal de esta ciudad costera.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo