Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2022

Escapada de agosto a San Bernardo: Fotos y detalles

Se está terminando el fin de semana largo de agosto, unos días que mucha gente aprovechó para descansar y pasear eligiendo como destino a San Bernardo del Tuyú.

Para satisfacción de todos, tanto el viernes como el sábado y el domingo las condiciones meteorológicas permitieron disfrutar la playa. Aunque el invierno todavía no se ha ido, el sol brilló y brindó calidez a quienes optaron por pasar largas horas cerca de la orilla. Incluso, más de uno se animó a caminar con los pies en el agua.

Ayer, además, varias familias pasaron una tarde entretenida en el parador municipal, donde hubo actividades y merienda para los más pequeños.

Tampoco faltaron los recorridos por el centro de esta localidad costera, tal como se observa en las imágenes registradas por San Bernardo Info.

Ahora, tras una noche de tormenta y mucho viento, es tiempo de ponerle fin a las minivacaciones y prepararse para retomar las obligaciones cotidianas a partir de mañana.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo