Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2022

Peroncho en San Bernardo

Este sábado (1 de octubre) por la tarde, el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) abrirá sus puertas para ofrecer dos actividades a las cuales se podrá acceder de manera libre y gratuita.

De la mano del comediante Emanuel Rodríguez, quien artísticamente se presenta como Peroncho y asegura ser “0% objetivo 100% peronista”, habrá una charla taller focalizada en la escritura de carácter humorístico. Esta capacitación está anunciada para las 19 horas.

Más tarde, aproximadamente a las 20.30 horas, los asistentes podrán entretenerse con el show de humor político que brindará Rodríguez.

Según se detalló, el espectáculo propone, con la intención de “luchar alegremente por la patria”, una hilarante travesía que abarca tanto cuestiones históricas como referencias hacia el panorama actual argentino.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo