Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2022

Bomberos de San Bernardo y Mar de Ajó presentaron nuevas unidades

El miércoles pasado (21 de septiembre) por la noche, ya cuando numerosos vecinos y visitantes descansaban después de una jornada intensa durante la cual se trabajó y hubo celebraciones juveniles por el Día del Estudiante, en muchos hogares de San Bernardo y Mar de Ajó hubo sobresaltos al escuchar las sirenas de los Bomberos Voluntarios.

Si bien se había informado por Facebook  que después de las 22 horas se haría una caravana para recibir a tres nuevos vehículos que mejorarán y facilitarán los servicios de quienes integran la institución en la zona sur del Partido de La Costa, el mensaje no llegó a oídos de gran parte de la comunidad.

Así, entonces, dado el horario elegido para hacer circular a las flamantes unidades desde el Destacamento Nº 1 de San Bernardo hasta el Cuartel Central de Mar de Ajó, más de uno creyó que estaban acudiendo a intervenir en una emergencia.

Más allá de este malentendido, es digno de celebrar el crecimiento que están teniendo los Bomberos Voluntarios vinculados a esta ciudad costera, un grupo de hombres y mujeres siempre al servicio de la comunidad y comprometidos tanto con su capacitación práctica y teórica como con el progreso en materia de equipamiento a fin de trabajar cada vez mejor y con mayor seguridad.

Imagen: Facebook de Bomberos Voluntarios de San Bernardo y Mar de Ajó

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo