Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2022

Semana de la Salud Bostera, con acciones sanitarias en La Costa

Ayer (martes 20 de septiembre) se inició en territorio bonaerense la denominada Semana de la Salud Bostera. Se trata de una iniciativa impulsada en conjunto por la Fundación Boca Juniors y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La acción, de carácter sanitario según se detalló en un comunicado de prensa emitido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene como escenarios a diversos municipios de la región donde hay filiales y peñas vinculadas al club convocante.

Hoy (miércoles 21 de septiembre), el operativo llegará a San Bernardo del Tuyú, donde con el respaldo de la Municipalidad de La Costa se desplegará una posta de vacunación contra COVID-19.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por las autoridades locales, esta tarde (a partir de las 14 y hasta las 17 horas) el punto de encuentro será la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

Mañana (jueves 22), la Semana de la Salud Bostera se trasladará a la Peña Xeneize de San Clemente (Av. XV 804 – 898) entre la una del mediodía y las cinco de la tarde. El viernes (23 de septiembre), en tanto, la campaña tendrá lugar en el polideportivo municipal de Santa Teresita (Calle 13, entre 45 y 46) de 14 a 17 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo