Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2022

Olimpo Freestyle llegó a San Bernardo

Ayer por la tarde, vecinos y visitantes de distintas edades se congregaron en el Espacio Multicultural de San Bernardo para presenciar la fecha número cuatro de un certamen artístico bautizado como Olimpo Freestyle.

Esta competencia que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de La Costa contempla ocho encuentros, durante los cuales los participantes van acumulando puntos. Se trata de una iniciativa estructurada de acuerdo al formato oficial propuesto desde la Freestyle Master Series (FMS). Quien consiga imponerse con el puntaje más elevado se llevará diez mil pesos, según se resaltó en un comunicado de prensa.

A modo de resumen, compartimos a continuación algunas imágenes registradas a lo largo de la jornada correspondiente al domingo 11 de septiembre de 2022, una cita que el público tuvo la oportunidad de disfrutar de manera libre y gratuita:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo