Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2022

Boca Juniors impulsa vacunación contra COVID-19

La Semana de la Salud Bostera fue implementada en conjunto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Boca Juniors para extender el alcance de la vacunación contra el COVID-19.

El pasado miércoles, jornada en la cual se celebró el Día del Estudiante y se le dio la bienvenida a la primavera, la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo se llenó de jóvenes. Allí, en el corazón de ese espacio verde, se instaló una posta sanitaria identificada con los colores xeneizes y respaldada por integrantes de la peña local Boca Mi Vida, tal como se aprecia en las imágenes registradas por San Bernardo Info. La ocasión se aprovechó además para promover hábitos saludables y asesorar a los más chicos en materia de cuidado personal.

Hoy (viernes 23), aquellos que deseen aprovechar esta iniciativa para completar su esquema de vacunación, tienen la posibilidad de acercarse al polideportivo municipal situado en Calle 13, entre 45 y 46, de Santa Teresita. Este servicio, a disposición de la comunidad de manera libre y gratuita, se ofrecerá desde las 14 y hasta las 17 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo