Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2022

Teatro en San Bernardo por las Olimpíadas Escolares

La edición 2022 de las Olimpíadas Escolares sigue sumando jornadas para que jóvenes de las distintas localidades del Partido de La Costa compitan en diferentes disciplinas.

Tras los desafíos de handball, vóley, natación, ajedrez y canto, llega la fecha correspondiente a teatro, según se comunicó recientemente. Los estudiantes pondrán a prueba sus aptitudes artísticas el próximo 8 de septiembre en el Teatro Auditorio que se sitúa en San Bernardo del Tuyú.

Cabe destacar que, hasta el momento, el puesto número uno dentro de esta competencia lo comparten los alumnos de la Escuela Secundaria Nro. 4 (institución que ha triunfado en antiguas ediciones de esta propuesta) de esta ciudad costera y los del Instituto Siglo XXI. El Colegio San Bernardo está, por ahora, en segundo lugar.

Una vez que se completen todas las instancias, a partir de los resultados definitivos, se sabrá qué establecimiento educativo se coronará campeón de las Olimpíadas Escolares 2022.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo