Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2022

Olimpíadas Escolares 2022, en marcha

Para alegría de numerosos jóvenes del Partido de La Costa, este año volverán a disputarse las Olimpíadas Escolares, iniciativa que, como tantas actividades, tuvo que cancelarse a raíz de la pandemia de COVID-19.

Días pasados, integrantes de la Secretaría de Deportes de este municipio se hicieron presentes en el Espacio Multicultural situado en San Bernardo del Tuyú a fin de entregar oficialmente las remeras correspondientes a la edición 2022 de esta competencia. La indumentaria será utilizada por los participantes, pertenecientes a establecimientos educativos tanto públicos como privados, en cada una de las fechas del certamen.

Al respecto, mediante un comunicado de prensa se informó que la jornada inaugural estará centrada en el handball y se realizará el 25 de junio, simultáneamente, en los polideportivos de Villa Clelia, Mar de Ajó Norte, Santa Teresita y San Clemente.

Serán veinte las escuelas contempladas en estas Olimpíadas Escolares y múltiples las disciplinas a evaluar. Tras los desafíos de handball, llegarán las pruebas de natación, ballet, recreación, atletismo, canto, vóley, teatro y ajedrez.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo