Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2022

Peña familiar en San Bernardo: Fotos y detalles

Ayer, en el transcurso de una jornada fría, húmeda y con niebla, se desarrolló en San Bernardo una peña familiar.

El encuentro se enmarcó en el ciclo “Domingos en compañía”, una iniciativa de carácter itinerante que están llevando adelante, de manera conjunta, las autoridades del Partido de La Costa y los centros de jubilados de este distrito.

Los asistentes tuvieron a disposición juegos de mesa, disfrutaron una función de “Y ahora… ¿Cómo me fumo a la gallega?” y demostraron sus habilidades para el baile. Además, hubo un buffet a cargo de La Casa del Abuelo, sede de este evento en el cual se hicieron presentes algunos funcionarios.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó distintos momentos de la peña familiar para que todos, mediante un resumen fotográfico, puedan contemplar cómo se vivió esta propuesta cultural que posee entrada gratuita y, cada domingo, llega a una localidad costera distinta.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo