Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2022

Delegados costeros se reunieron con el intendente

Días pasados, el intendente Cristian Cardozo mantuvo una reunión con los delegados de las distintas localidades del Partido de La Costa. Entre los presentes estuvo Patricio Sposito, a cargo de la Unidad de Gestión de San Bernardo del Tuyú.

El propósito de este encuentro que se llevó a cabo en la Sala de Monitoreo situada en esta ciudad costera fue exponer inquietudes y trabajar para fortalecer y mejorar servicios destinados a la comunidad.

Los responsables de cada unidad de gestión municipal plantearon ciertas cuestiones y, en conjunto, se resolvió reorganizar determinados “esquemas de tareas”, según se detalló en un comunicado oficial.

Asimismo, se planificaron aspectos vinculados a prestaciones de carácter público y se mostraron avances en relación a una aplicación que estará disponible en las delegaciones con el objetivo de optimizar tiempos a la hora de resolver determinados reclamos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo