Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2022

Artistas plásticos, convocados para una muestra costera

“Propuestas culturales”, un flamante ciclo que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, busca visibilizar el talento artístico local a través de exposiciones.

Entre los próximos 13 y 23 de junio, entre las 13 y las 18 horas, podrá apreciarse una muestra inaugural en el Espacio Multicultural situado en Mar de Ajó (Sacconi e Yrigoyen). “La Costa Nuestro Lugar” es el nombre de este despliegue que tendrá como invitado a Marcelo Santos, artista que va a intervenir el lugar apelando a madera, hierro, pintura y otros elementos.

Aquellos artistas plásticos que deseen mostrar sus trabajos, según se detalló en un comunicado de prensa, tienen la posibilidad de postularse desde el lunes que viene (13 de junio) hasta el 8 de julio. Quienes quieran ser tenidos en cuenta para esta clase de exhibiciones deben enviar un mensaje por correo electrónico a espaciomulticulturalmardeajo@gmail.com o, entre las 16 y 20 horas, contactarse vía WhatsApp al (115) 574-9322.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo