Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2022

La Costa suma equipamiento odontológico moderno

Tras mantener reuniones en Casa Rosada, el intendente Cristian Cardozo anunció esta semana por redes sociales que, próximamente, se sumarán recursos modernos para fortalecer al sistema de salud local en materia de atención odontológica.

Si bien no aclaró cuándo llegarán al distrito ni en qué momento entrarán en funcionamiento, el jefe comunal detalló que, tras su encuentro con Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, se destinarán “seis equipos de rayos de última generación” para el área de Odontología.

La idea es distribuir estos aparatos entre los Centros de Atención Primaria de la Salud, los hospitales y el Hospital Odontológico Universitario Municipal. Respecto a este último, en un comunicado de prensa se recordó que la obra se está llevando a cabo en Santa Teresita (Calles 39 y 5). Allí, además de proporcionarse a la comunidad servicios centrados en la salud bucal, podrán formarse y sumar experiencia profesional aquellos que elijan dedicarse a la Odontología.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo