Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2022

“Días de sol” vuelve a San Bernardo

Entre las opciones de entretenimiento que estarán disponibles en San Bernardo del Tuyú a lo largo de este fin de semana largo aparece un espectáculo a cargo de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

“Días de sol”, una obra para adultos que ha sido parte de la cartelera teatral local durante el verano pasado, será el show que reunirá sobre el escenario a Angie Rodríguez Latino, Pablo Leo, Ana Mermet y Pablo Doljanín con el objetivo de entretener  a los asistentes.

De acuerdo a lo informado, la función, que tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo mañana (sábado 18 de junio) a las 21 horas en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo