Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2022

San Bernardo, presente en la colecta anual de Cáritas

Días atrás, los responsables de la Iglesia San Bernardo indicaron por redes sociales que poseen sobres a disposición de visitantes y residentes del Partido de La Costa que deseen colaborar con Cáritas Argentina.

De este modo, los interesados en hacer un aporte económico pueden acercarse actualmente al templo de esta localidad situado en Falkner y Mitre.

En caso de no tener la chance de pasar personalmente por allí y querer, de igual modo, efectuar una donación, los impulsores de esta campaña de alcance nacional que se desarrolla con el lema “Tu compromiso acorta distancias” proponen comunicarse telefónicamente al 0810-222-7-4827 o enviar un mensaje a los correos electrónicos donaciones@caritas.org.ar y comisionacional@caritas.org.ar.

Hay más información y datos de interés al respecto en el sitio web oficial de esta organización que, por ejemplo, suele realizar colectas en esta ciudad costera para distribuir alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y otros productos entre los más necesitados. Hace unas semanas, asimismo, en un salón ubicado en Diagonal Urquiza 598 que aprovechan los voluntarios locales de Cáritas se dio comienzo a un curso gratuito sobre manejo de dispositivos tecnológicos.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo