Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2022

Domingos en compañía llega a San Bernardo

Mañana (5 de junio) se llevará a cabo en San Bernardo una jornada abierta a la comunidad que se enmarca en el ciclo “Domingos en compañía”.

Se trata de una propuesta impulsada en conjunto por los centros de jubilados y la Municipalidad de La Costa que busca generar espacios de encuentro para vecinos, amigos y familiares.

La cita, que ya se ha desarrollado en Santa Teresita con un importante nivel de concurrencia, será esta vez en La Casa del Abuelo que se encuentra en San Bernardo del Tuyú. En esas instalaciones ubicadas en Garay 655, informaron las autoridades de este distrito, este domingo habrá actividades gratuitas entre las 17 y las 20 horas.

Según se detalló, además de asesoramiento sobre Anses, Pami y otras cuestiones relevantes para los adultos mayores, a lo largo de la tarde habrá música, baile y desafíos de ajedrez. La programación de esta peña apta para todas las edades contempla, de igual modo, entretenimiento teatral (está previsto que a las tres de la tarde haya una función de "Y ahora... ¿Cómo me fumo a la gallega?") y juegos de cartas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo