Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2022

Show de tango y folklore en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio ubicado en San Bernardo (específicamente, en La Rioja 2740) está abriendo sus puertas con frecuencia para ofrecer distintas propuestas culturales. Próximamente, por ejemplo, recibirá a todos aquellos que deseen disfrutar un espectáculo musical llamado “Folk-Tango”.

El show, anunciado para el 8 de octubre a partir de las 21 horas, permitirá deleitarse con el talento artístico de Juan Antonio Márquez, quien estará acompañado sobre el escenario por Ivana Fortunati y Milagros Morena Márquez

En esta cita que tendrá al periodista Quique Silva a cargo de la conducción, según se confirmó oficialmente, también se lucirán los integrantes del ballet Encuentro y Tradición.

Para adquirir las entradas hay que contactarse con MP Producciones comunicándose al 11-2382-3701. Las anticipadas se consiguen a $800 (ochocientos pesos), mientras que en las horas previas a la función se venderán a $1000 (mil pesos) en el teatro. Los jubilados, en tanto, podrán abonar una tarifa más económica, fijada en $500 (quinientos pesos).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo