Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2022

Charlas en La Costa sobre prevención de suicidios

Desde hace un tiempo, las autoridades de la Municipalidad de La Costa han puesto en marcha espacios de asesoramiento en materia de salud mental, social y emocional en distintas localidades de este distrito.

En el parador municipal que se ubica en San Bernardo, por ejemplo, los martes entre las 10 y las 15 horas, psicólogos y trabajadores sociales están a disposición de la comunidad para guiar y responder consultas. El próximo 6 de septiembre, en ese mismo lugar (Zuviría y Av. Costanera), se llevará a cabo además un conversatorio de salud mental.

La charla, a la cual se podrá asistir de manera libre y gratuita, estará focalizada en la prevención de los suicidios. Los interesados en participar deberán acercarse al parador de San Bernardo a las cuatro de la tarde.

Esta acción informativa se repetirá el 13 de septiembre en el Multicultural de Mar de Ajó (Sacconi e Yrigoyen) a partir de las 14 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo