Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2022

Más patrulleros en La Costa

Días pasados, en el marco de un acto que se llevó a cabo en inmediaciones de la sala de monitoreo situada en San Bernardo del Tuyú, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, entregó una veintena de vehículos que estarán a cargo de efectivos que pertenecen a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Carlos “Carli” Bianco, funcionario que se desempeña como jefe de asesores dentro del gobierno bonaerense, participó en esta presentación y, al tomar la palabra, hizo hincapié en la importancia de esta ampliación de la flota para poder abastecer a “todas las cuadrículas policiales” que posee este distrito. Este evento contó, asimismo, con las presencias de la diputada provincial Lucía Iañez y de la senadora provincial Gabriela Demaría, según se resaltó en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que, tiempo atrás, también se presentaron en esta localidad costera móviles destinados al patrullaje con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo