Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2022

Sello de calidad turística para prestadores de La Costa

Las autoridades del Partido de La Costa han puesto en marcha la edición número ocho del Sello de Calidad Turística, una iniciativa que apunta a la capacitación dentro del sector vinculado al turismo.

Este servicio, basado en encuentros presenciales para formaciones tanto teóricas como prácticas, posee cupos limitados. Los interesados en participar (admitiéndose solamente un integrante por empresa) deben ingresar al siguiente enlace y completar un formulario: https://lacosta.gob.ar/sellodecalidad2022/.

De querer efectuar consultas o solicitar mayor información al respecto hay que enviar un mensaje por correo electrónico a calidadlacostatur@gmail.com.

Están invitados a ser parte de esta propuesta todos aquellos que, en este distrito, se dediquen al rubro inmobiliario, ofrezcan hospedaje, lleven adelante emprendimientos gastronómicos, tengan agencias de viaje o estén al frente de parques temáticos, por ejemplo.

Según se comunicó recientemente, Cristian Vázquez, quien se desempeña en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) como gerente de Normalización, estará al frente de las clases. Habrá, asimismo, visitas de carácter técnico con el objetivo de proporcionar un asesoramiento personalizado y adaptado a cada caso. De este modo, se busca modernizar y mejorar la labor de los prestadores turísticos de la zona.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo