Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2022

La Costa, con stand propio en FIT 2022

Entre los próximos 1 y 4 de octubre se llevará a cabo la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

En este evento que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autoridades del Partido de La Costa difundirán los atractivos del distrito desde un stand propio, además de tener representación dentro del espacio de promoción turística de la Provincia de Buenos Aires.

Según se adelantó mediante un comunicado de prensa, los asistentes recibirán información en torno a servicios, hospedajes y otras cuestiones vinculadas a las vacaciones, así como también serán convidados con productos elaborados en esta región e invitados a participar en diferentes actividades lúdicas.

Se aprovechará la ocasión, asimismo, para hacer hincapié en el cronograma de eventos y propuestas que ya se han ido anunciando para conmemorar y festejar, desde ahora y hasta el 1 de julio de 2023, el aniversario número 45 del Partido de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo