Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 sept 2022

Primavera 2022, recibida en San Bernardo con coreografías de Olimpíadas Escolares

Mañana (miércoles 21 de septiembre), cientos de alumnos de escuelas secundarias del Partido de La Costa vivirán una pintoresca y entretenida jornada enmarcada en la fecha de Danza correspondiente a las Olimpíadas Escolares.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, el despliegue artístico será en San Bernardo. Según hicieron saber las autoridades municipales a través de un comunicado, si las condiciones meteorológicas son óptimas para desarrollar actividades al aire libre, desde las 9 de la mañana se celebrará el Día del Estudiante y la llegada de la primavera con música y baile frente al parador La Costa, situado en Costanera entre Hernández y Zuviría.

Resulta interesante recordar que este concurrido evento protagonizado por jóvenes de diversos rincones del distrito, antes de tener como punto de encuentro las inmediaciones del parador municipal, supo realizarse en la Plaza del Sol y la Familia, tal como reflejamos en San Bernardo Info temporadas atrás.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo