Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2022

Charla gratuita sobre Flores de Bach en San Bernardo

El próximo 16 de septiembre por la tarde, la terapeuta floral Yamila Sever brindará en San Bernardo una charla centrada en los usos y las características de las denominadas Flores de Bach.

Según se indicó, la asistencia a este encuentro que se llevará a cabo en la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo es de carácter libre y gratuito.

Quienes se acerquen el viernes 16 de este mes a Garay 345 a partir de las 16 horas, por lo tanto, tendrán la posibilidad de aprender en qué consisten y cómo pueden aprovecharse las Flores de Bach, en el marco de las terapias alternativas, para alcanzar el bienestar.

De querer solicitar más detalles sobre esta propuesta o hacer alguna consulta específica en torno a ella, los impulsores de esta iniciativa sugieren comunicarse al (2257) 61-6658 o bien al (2257) 49-1223.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo