Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2019

Olimpiadas Escolares 2019, ganadas por la Escuela 4

La convocatoria 2019 de las Olimpiadas Escolares llegó a su fin y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la Escuela Secundaria Nro. 4 “Francisco P. Moreno” conquistó el primer puesto. De este modo, los estudiantes de esta institución se hicieron merecedores del tan ansiado viaje a Bariloche.

En esta edición, la número doce de esta competencia que abarca desafíos culturales y deportivos y es impulsada desde 2007 por el gobierno municipal, el segundo lugar quedó en poder de alumnos del Instituto Siglo XXI, a quienes le corresponde Villa Carlos Paz (Córdoba) como destino.

Cabe destacar que la ceremonia que marcó el final de estas Olimpiadas tuvo lugar en el polideportivo de Mar de Ajó, donde se dieron cita jóvenes que asisten a las veinte entidades educativas distribuidas en el distrito que participaron en pruebas de atletismo, danza (fecha enmarcada en la celebración del Día de la Primavera), handball, teatro y ajedrez, por ejemplo. En San Bernardo, esta iniciativa tuvo como escenarios al Teatro Auditorio y al parador municipal, tal como en su momento detallamos en San Bernardo Info.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo