Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2019

“Evita”, una propuesta teatral costera

A mediados del próximo mes, los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa realizarán en San Bernardo una reconstrucción histórica centrada en las vivencias de Eva Duarte de Perón.

La obra, titulada “Evita”, está dirigida por Alejandro F. Cacciabue y será representada en el Teatro del Sol (Chiozza 2047) con entrada libre y gratuita. Es interesante señalar que, en el desfile en homenaje al Gral. José de San Martín que se desarrolló en Mar de Ajó el pasado 17 de agosto, los artistas de esta agrupación costera subieron al escenario caracterizados como Perón y Evita, ofreciendo un adelanto de esta propuesta.

Las primeras funciones están previstas para el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre a las 22 horas. Cabe destacar que, en esas fechas, se estará desarrollando de manera simultánea la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, un evento que tiene como sede principal a la Plaza del Sol y la Familia y se prolonga por tres jornadas, siendo en esta oportunidad del 13 al 15. Pronto, detalles de los artistas y las actividades que se ofrecerán en este marco.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo