Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2019

Caprichos de la naturaleza

Momentos de calor extremo que quedan en el olvido cuando ráfagas frías hacen bajar las marcas térmicas en un breve periodo de tiempo. Días grises que combinan tormentas de corta duración con ratos de claridad solar

Desde hace varias jornadas, en San Bernardo estamos experimentando múltiples condiciones meteorológicas, razón por la cual es difícil elegir cómo vestirse para no sufrir frío ni transpirar o qué actividades realizar.

Tras una madrugada con viento y lluvia, este jueves ofrece un paisaje gris y algo pesado, sin demasiados incentivos para desarrollar planes al aire libre que dejen al descubierto el encanto de los espacios verdes o la majestuosidad del mar.

Claro que la falta de sol no opaca la magia natural de este hermoso rincón costero, tal como queda en evidencia al contemplar las imágenes registradas al mediodía.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo