Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2019

Boca Mi Vida, con fiesta de aniversario

Los integrantes de la peña Boca Mi Vida se preparan para celebrar, en San Bernardo, su aniversario número siete. Para la ocasión invitan a todos aquellos fanáticos del xeneize a ser parte de una fiesta en la cual habrá sorteos, comida y se televisará el partido en el cual el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará a Argentinos Juniors.

La cita será el próximo 30 de noviembre a partir de las 19.30 horas en las instalaciones que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en La Rioja 2758.

La entrada, que incluye un sándwich y un postre por persona, cuesta $200 (doscientos pesos). Entre los premios en juego, según anunciaron los organizadores de este evento, habrá camisetas y una moto 0KM.

Para mayor información o reservar lugar, es posible contactarse con la peña Boca Mi Vida a través de Facebook.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 21/11

Se confirmó la presencia de una gloria boquense en el evento: José "Pepe" Basualdo (campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el club y subcampeón del mundo con el seleccionado argentino) o Mauricio "Chicho" Serna (ganador de dos Libertadores y una Intercontinental con el xeneize). Los hinchas que se sumen al festejo, por lo tanto, podrán conocer a una de estas figuras.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo