Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2019

Marcha del Orgullo 2019, en la Plaza del Sol

Mañana (sábado 9 de noviembre), la Plaza del Sol y la Familia situada en San Bernardo será escenario de una Marcha del Orgullo que incluirá manifestaciones artísticas y puestos en los cuales se podrán adquirir desde plantas y objetos decorativos hasta comida.

La apertura, amenizada con charlas y mates mientras se arman banderas, está prevista para las 16 horas. A medida que avance el encuentro se ofrecerá un canto colectivo y música en vivo. Quienes asistan, además, podrán recorrer los stands de agrupaciones como Cactus de La Costa y Artesanos de La Costa. También habrá a disposición de los presentes un micrófono abierto.

Siempre que las condiciones meteorológicas acompañen la jornada y no obliguen a modificar o suspender los planes, a partir de las seis de la tarde se recorrerán las calles de esta localidad.

El cierre, a realizarse entre las 20.30 y las 21 horas, tendrá como protagonistas a Milongay y al DJ Braw.

Cabe recordar que, en 2018, el movimiento 8M Marea Feminista Independiente impulsó en Costanera y Avenida San Bernardo la Marcha del Orgullo Disidente, mientras que en junio pasado se despidió al Mes del Orgullo LGBT en el parador municipal con una reunión que contó con la participación de la Comedia Municipal de Teatro y el Ballet Internacional de La Costa Argentina.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo