Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2019

Sanbernardeando entre diciembre y marzo

En la cuenta regresiva para la temporada veraniega 2019/20, en San Bernardo Info le consultamos a nuestros lectores cuándo tenían pensado visitar esta localidad costera en plan de vacaciones.

Así como algunos desean aprovechar el próximo fin de semana largo para disfrutar unas minivacaciones en este destino turístico, otros aguardan con ansiedad la llegada de diciembre, especialmente en la época de las fiestas a fin de celebrar Navidad y recibir el nuevo año cerca del mar.

Aunque la situación económica actual es delicada para numerosas familias, muchos hicieron lugar en su presupuesto con la intención de estar en San Bernardo en enero. Al analizar los comentarios dejados en Twitter, Instagram y Facebook se advierte asimismo que siempre hay veraneantes que optan por relajarse y divertirse en esta ciudad a lo largo de febrero y que nunca faltan los visitantes de marzo, una época que suele ser más tranquila y marca, paulatinamente, el final de la vida intensa en Chiozza y alrededores.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo