Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2019

Llega la edición 2019 del Festival RibEra

Entre el 13 y el 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Circo y Artes Escénicas RibEra, una propuesta que en esta ocasión tendrá dos sedes: San Bernardo y Santa Teresita.

Las dos primeras jornadas, según se informó, transcurrirán en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740. La gala de cierre, en tanto, está prevista en la Carabela de Santa Teresita, con una presentación a la gorra.

La compañía circense Escalinata, Tarzán, Mané Stancato, el dúo humorístico Transhumantes, Birolak y el elenco juvenil del Ballet Internacional de La Costa Argentina son parte de los artistas que dirán presente en estos encuentros.

Para estar al tanto de las novedades de este evento y conocer el precio de las entradas, entre otros datos que se van a ir difundiendo a medida que llegue la fecha inaugural, conviene prestar atención a las publicaciones de Facebook de los impulsores del Festival RibEra.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo