Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2019

Obras artísticas para contemplar

El sábado por la noche, un rato antes del inicio de Costa Coral (espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio, como publicamos ayer en San Bernardo Info), en el Espacio Multicultural de esta localidad se inauguró una muestra de arte.

“Tres miradas en La Costa” es el nombre de esta exposición que, tal como anunciaron sus organizadores, puede contemplarse, de manera libre y gratuita, en el recinto ubicado en San Juan 2834.

Trabajos de Luis Alberto Fernández, un maestro nacional de Dibujo y profesor nacional de Grabado que reside en Nueva Atlantis; instantáneas vinculadas a la maternidad captadas por la cámara de Laura Collazo y fotografías intervenidas por Diego Villón integran esta propuesta creativa.

Cabe destacar que los responsables de las obras conversarán con el público en dos jornadas. El miércoles 6 hablarán acerca de los grabados, mientras que el lunes 11 lo harán sobre las fotografías. En ambos casos, a las 19 horas.

A modo de resumen, algunas imágenes registradas por San Bernardo Info el pasado 2 de noviembre.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo