Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2019

Cubiertos de calidez

El cielo cubierto y una temperatura primaveral marcan en San Bernardo el desarrollo de este 13 de noviembre, un miércoles en el cual varios comercios se están preparando para el próximo fin de semana largo, además de hacer reformas con vistas a la temporada alta que está cada vez más cerca.

Si bien hoy el sol no brilla con todo su esplendor y el Servicio Meteorológico Nacional indica que en esta localidad las marcas térmicas no llegan a los 22 grados centígrados, en la playa se observan postales típicas del verano, con gente descansando en reposeras y lonas. Más de uno, incluso, consideró oportuno darse un chapuzón cerca de la orilla.

Hay que tener en cuenta que el pronóstico anuncia probabilidad de tormentas para esta tarde, así que a no ilusionarse con planes extendidos al aire libre. Claro que, mientras no haya mal tiempo, siempre es lindo y reconfortante dar una vuelta con la mirada perdida en el mar.

¡A disfrutar las fotos que San Bernardo Info registró este mediodía!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo