Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2019

Contemplación primaveral

Después de un inicio de semana lluvioso en San Bernardo, este 5 de noviembre transcurre con condiciones ideales para acercarse a la playa y disfrutar el sol y la hermosa vista costera.

Caminatas, paseos en bicicleta y momentos de lectura cerca de la orilla son parte de las actividades elegidas en este martes de temperatura agradable en el cual, casi como una excepción debido a la seguidilla de tiempo inestable, la primavera aflora en todo su esplendor.

Para que nadie se quede sin deleitarse con el paisaje de hoy, a continuación compartimos imágenes registradas por San Bernardo Info durante esta mañana. De querer estar al tanto de propuestas culturales y actividades previstas para el corto plazo, conviene prestar atención a las novedades que vamos publicando en este diario digital. Mañana a las 19 horas, por ejemplo, habrá una charla sobre grabado en el Espacio Multicultural.


Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué preciosa bendición del Señor! Venía abrumada por ciertas cuestiones, en un momento salí, vi el sol y en las macetas unas florcitas preciosísimas. Quedé admirada de su belleza y hasta le tomé unas fotos. Ahora entré a la página y encuentro a la misma planta toda pomposamente florecida en tan bonito lugar del país. ¡Qué lindo! Siento como si el Señor nos uniera, ¿qué tal? Hemos observado la belleza de las flores, aunque estamos a muchos kilómetros de distancia, ¿qué lindo se siente, verdad? Gracias por subir las imágenes, muy lindas. ¡La alegría de la vida!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo