Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2019

Tres presentaciones como cierre del Agite 2019

A fin de demostrar lo aprendido durante el año, alumnos y profesores que participan en los talleres del programa Agite realizarán tres puestas en escena distribuidas en diferentes localidades costeras.

Mañana, jueves 28, se presentará “Fantasía” en la Sociedad de Fomento Santa Teresita (Calle 16 entre 45 y 46). Esta muestra artística que promete sorprender a chicos y grandes está anunciada para las 19 horas.

El centro comunitario El Tala situado en San Clemente, en tanto, es el lugar elegido para desarrollar “Cronología”. En este caso, la cita será el 3 de diciembre a las seis de la tarde.

En San Bernardo del Tuyú, en tanto, habrá funciones de “Ecos” tanto el jueves 5 como el viernes 6 de diciembre. Los interesados en disfrutar este show deberán acercarse al Espacio Multicultural (San Juan 2834) a las 19 horas.

Es interesante resaltar que, en todos los casos, la entrada es gratuita y permite que personas de todas las edades se deleiten con demostraciones de danza clásica y aérea, acrobacia, expresión corporal, circo y música, entre otras disciplinas que desde el área de Inclusión Juvenil del distrito se ponen a disposición de la comunidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo