Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2019

Inscripciones abiertas para los talleres 2019 del Agite

Chicos, jóvenes y adultos ya pueden pasar por el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) de lunes a viernes desde las 17 horas para inscribirse en alguno de los talleres del programa Agite previstos para este año.

Estas propuestas abiertas a la comunidad contemplan toda clase de opciones para que cada vecino, de manera libre y gratuita, pueda desplegar su creatividad, desarrollar su destreza física o cultivar intereses de índole cultural.

Tela, danzas integradas, arte urbano y escalada son parte de las actividades que se ofrecerán los lunes. Al día siguiente, se harán encuentros de circo, técnicas de danza clásica, YouTubers, hilos con colores y murga.

De querer practicar yoga, acrobacia aérea, danzas integradas o canto, entonces, habrá que asistir los miércoles, así como los jueves será el turno de los alumnos de acrobacia, técnicas de danza clásica, escalada, teatro, diseño y vestuario y guitarra.

Los viernes, indicaron los organizadores, la agenda abarca las clases del Agitecito (para chicos de 4 y 5 años), yoga, danza aérea, elongación, banda elástica (para niños interesados en la iniciación musical), percusión, ukelele, bajo, guitarra eléctrica, guitarra, teclado y ensamble musical. Los sábados, la semana se cierra con canto colectivo y comedia musical.

Para realizar consultas o solicitar precisiones vinculadas a los talleres se sugiere acercarse al Espacio Multicultural de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo