Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2019

Verano 2020: Registro para músicos

Tras el cierre del proceso de preinscripción de artistas callejeros en vistas a la temporada alta 2020, la Municipalidad de La Costa habilitó el registro para solistas y bandas que deseen mostrar su arte en las diversas localidades de la región.

Los artistas interesados en hacer presentaciones en espacios públicos de la zona, musicalizando así las noches de San Clemente, Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó o alrededores, tienen tiempo de inscribirse de manera online hasta el 31 de diciembre.

La información a completar en el formulario que figura en el sitio web oficial de La Costa abarca los datos del o los responsables de cada conjunto y referencias sobre el género musical y el rider de sonido de la banda o intérprete en cuestión. Asimismo, se solicitan precisiones de contacto, incluyendo correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Para consultas, es recomendable acercarse en Mar del Tuyú a Calle 69 esquina Calle 4, escribir a agenciacultura@lacosta.gob.ar o llama al (02246) 43-4330.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo