Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2019

Día Nacional del Mate 2019 en San Bernardo

El Día Nacional del Mate es la fecha más apropiada para desplegar el kit matero y disfrutar unos “verdes” en San Bernardo del Tuyú.

Los fanáticos de esta infusión que unos endulzan y otros prefieren amarga aprovechan toda oportunidad para demostrar su pasión en la playa, en el parador municipal, en las plazas o en las calles céntricas.

El termo, la yerba, la bombilla y el mate forman un combo que acompaña a vecinos y visitantes de esta localidad en invierno, verano, otoño y primavera, haga frío, calor, llueva o brille el sol. Y hoy, por supuesto, no es la excepción.

En este 30 de noviembre, además de compartir imágenes registradas en diferentes momentos del año, homenajeamos al mate y a los fanáticos de este clásico recordando las notas que publicamos en San Bernardo Info durante 2017 y 2018 para celebrar la fecha honrando a esta costumbre argentina que se vuelve doblemente placentera cada vez que se lleva a cabo con vista al mar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo