Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2019

Al buen tiempo, ¡buena playa!

Las nubes siguen estando presentes en el cielo de San Bernardo pero la primavera nos regala, una vez más, una jornada agradable ideal para deleitarse con la magia de la naturaleza.

Comprar pescado fresco a metros de la orilla, caminar con los pies en el agua, pescar, descansar sobre la arena de cara al sol e interesarse por los productos que ofrecen los vendedores ambulantes son parte de la rutina en este 14 de noviembre, tal como se refleja en las fotos de esta mañana.

A poco de ponerse en marcha un nuevo operativo de seguridad en playa, chicos y grandes aguardan con ansiedad la época de disfrutar las olas a pleno bajo la mirada atenta de los guardavidas.

Mientras tanto, nada mejor que aprovechar los días sin lluvia y las temperaturas templadas para hacer ejercicio al aire libre, relajarse con vista al mar y recorrer San Bernardo de punta a punta.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo